lunes, 2 de noviembre de 2015

Transkit Audi Sport Quattro Scale Production, (Ken Rallycars) Resina 1/24

Si llevas algún tiempo en esto del modelismo a escala de Rally como yo, seguramente habrás oido hablar del Maestro Ken, quien es sin temor a equivocarme el mejor modelista de carros de Rally del mundo,  es una persona muy amable y me ha ayudado en el pasado con partes que nunca habría podido conseguir por mi cuenta como los rines de asfalto para el Lancia Delta S4 de Profil24.

Por supuesto sabrán que el impresionante kit del Audi Sport Quattro de Scale Production es en realidad el Transkit de Ken que vendió hace un tiempo







Me identifico bastante con la forma de armar de Ken,  en ocasiones ves modelistas en la red con unas habilidades impresionantes que se dedican a armar 6 versiones diferentes del Ford Fiesta de Belkits con casi todas las decoraciones y patrocinios de rally posibles y que desde ya sabes que armarán 7 versiones del Skoda Fabia S2000,  esto puede ser llamativo para algunos, pero a mi me impresiona más una colección de modelos armados como la de Ken con piezas raras, con kits de resina bastante dificiles de trabajar que se convierten en piezas únicas y modelos que solo se pueden ver en su página web.
He aprendido mucho de esta página solo con observar sus fotos y diarios, Ken es un gran maestro que puede enseñarnos a todos, esta es su página

http://kenrally.yu-yake.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario